Exposición “Un ojo enamorado de Marruecos”

En la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio, se inauguración la Exposición “UN OJO ENAMORADO DE MARRUECOS” de Juan Pérez de la Torre, socio de honor de varias asociaciones fotográficas.

Juan Pérez de la Torre nace en Roa (Burgos) en 1927 y reside en Algeciras desde hace mas de 30 años. En su haber cuenta con mas de 100 exposiciones, poseedor de los títulos AFIAP y EFIAP de la Federation Inernationale de l’Art Photographique, institución reconocida por la UNESCO, premiado en numerosas ocasiones con primeros premios y premios de honor, jurado en numerosos certámenes nacionales e internacionales, representando a España en importantes eventos internacionales por invitación de la Confederación Española de Fotografía.image

La Federación Andaluza de Fotografía le nombró Mejor Fotógrafo Andaluz en 1985 y le concedió un diploma por su labor en el desarrollo de su programa cultural en la Comunidad Autónoma Andaluza.

Su obra se encuentra en museos, colecciones institucionales y particulares y posee una fototeca de más de 400 imágenes de autores consagrados en el mundo de la fotografía.

Otros enlaces: El País.com, Portafolio del autor.

El acto tendrá lugar el próximo martes, 15 de enero de 2013 a las 20,30 horas en la Sede de la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio, en la Barriada de la Plata en Jerez de la Frontera. La exposición permanecerá abierta hasta el día 10 de febrero, martes y jueves de 20 a 22 h.

Es todo un lujo tenerlo con nosotros.

Publicar un comentario

Entradas populares