Concurso de fotografía de La Vijanera 2013

La organización de La Vijanera sigue con los preparativos de la próxima edición del primer carnaval de invierno, el domingo 6 de enero. Para ello se ha convocado la octava edición del concurso de fotografías Vijanera 2013, con el objetivo de «premiar la creatividad y abrir una puerta a la participación de los amantes de la fotografía y poner en valor la extraordinaria riqueza etnográfica de la fiesta a través de su fuerza visual».image

Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados a la fotografía, plasmando momentos de la fiesta del próximo día de Reyes. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 20 fotografías, reveladas en papel o en formato digital.

El plazo de admisión de las fotografías a concurso finaliza el 28 de febrero de 2013 y el fallo se conocerá en marzo de 2013. Para la concesión de los premios se valorará la calidad técnica de las fotografías, calidad del conjunto del trabajo presentado por cada autor, originalidad y creatividad. El primer premio será de 500 euros, el segundo de 150, se otorgará un accésit de 75 euros y un premio al mejor fotógrafo del valle de Iguña también de 75 euros.

El plazo para el envío de las imágenes tomadas concluirá el 28 de febrero de 2013

Publicado el 16.12.12 - 00:24 - N. C. | MOLLEDO en eldiariomontanes.es

Bases VIII Concurso Fotográfico Vijanera 2013

Enlaces:

Las Vijanera Silió

Asociación cultural Amigos de La Vijanera

Publicar un comentario

Entradas populares